Local

Artisan

Falafel

Abre tu propio Falafeleria

Falafel artesanal.

En Falafelería hemos comenzado nuestra expansión bajo el modelo de franquicias. Nuestra esencia es la de un negocio street food saludable, vegetariano, rápido y rebosante de sabor, todo ello servido en un ambiente cool, artesanal y alegre.

El concepto fue creado en Madrid por una pareja israelí: Shai y Lotem Kirchheimer Gaziel. Juntos llevaron parte de los sabores, la atmósfera, los colores y la frescura de Tel Aviv a España. Actualmente disponemos de un local ubicado en Malasaña, en el centro de Madrid, donde hemos experimentado un gran éxito desde su apertura en febrero de 2017. Tambien somos los propietarios de La Hummusería, un negocio ubicado en Madrid que ha cosechado gran éxito desde sus inicios.

Combinamos los beneficios de un fast-food - servicio rápido, elaboración sencilla y buen precio, con una ambiente característico de Malasaña creada a partir de detalles como el diseño, el mobiliario vintage, el amable personal y la cuidada selección musical.

Nuestra marca toma su nombre del falafel, una especie de croqueta de garbanzos, que en Falafelería se prepara fresco diariamente, siguiendo una receta exacta que incluye muchas hierbas frescas y una mezcla especial de especias. El falafel se sirve en un ‘bolsillo’ de pan de pita con verduras frescas, encurtidos y las salsas tradicionales que acompañan al falafel: tahini, Sjuj verde, Sjuj rojo y Amba. Pero nuestra oferta va mucho más allá, incluyendo otras opciones como el Sabij , Shawarma vegano y las patatas fritas caseras con alioli vegano de alcaparras y limón.

Desde el primer día, la insistencia en la calidad, el buen servicio y la relación calidad-precio ha sido reconocida por nuestros clientes. hemos recibido un certificado de excelencia de Trip Advisor por el año 2019 y su alta puntuación en Trip Advisor, Google y Facebook, demuestra la alta satisfacción del cliente con la calidad de la comida y el excelente servicio. También hemos llamado la atención de los medios de comunicación más grandes de España (El mundo, Time Out, Tele Madrid...), siendo elogiados por nuestra innovación, frescura de sabores  y alta calidad. 

El perfil del franquiciado que buscamos en Falafelería es alguien apasionado por crear algo diferente, un restaurante que no sea el habitual local de comida rápida, sino un lugar único donde la exquisita comida se encuentra con un gran ambiente. En definitiva, alguien con amor por las personas y, por otro lado, una pasión por la perfección, los detalles y la calidad. 

 

En definitiva, desde Falafelería proponemos un modelo de negocio fresco y atrevido, que se puede gestionar con facilidad gracias a los procesos estandarizados y al soporte que ofrecemos en todas las fases, desde la apertura hasta el éxito.

 

En lo que respecta a las condiciones económicas, Falafelería propone una inversión inicial desde 65.000€, con un canon de entrada de 12.000€ y un royalty de un 5% sobre facturación. Además, las reducidas dimensiones del local y la sencilla gestión a cargo de un reducido número de empleados, hacen de este negocio una franquicia atractiva también en cuanto a rentabilidad y rápido retorno de la inversión. 

Contacto